Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El otoño micológico inicia su ruta en Cambre

El plazo de inscripción de la Semana Micolóxica se mantiene abierto hasta el 6 de octubre

La Asociación Micolóxica Andoa de Cambre (A Coruña) arranca el otoño con la vigésimo segunda edición de la Semana Micolóxica, en la que se ofrecerán charlas, una exposición y una salida al campo durante todo el mes de octubre.

Las conferencias se celebrarán entre los días 7 y 11 de octubre y tendrán lugar en la Casa da Cultura, en Villa Concepción, a excepción de la sesión dedicada a cocina.

La agenda de esta edición se completará con la exposición de hongos que tendrá lugar en el parque de la Iglesia el domingo 20 de octubre y la salida al campo que se celebrará el sábado 26 del citado mes. La organización ha fijado como fecha alternativa el 17 de noviembre en previsión de que sea necesario aplazar la muestra.

Estas jornadas, organizadas de forma conjunta por el Concello de Cambre, la Asociación Micolóxica Andoa y el Aula de Cociña de Portomuiños, mantienen abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 6 de octubre.

Las personas interesadas en participar en la iniciativa pueden conseguir hojas de inscripción y solicitar más información a través de la web del Concello, www.cambre.es, y en los registros municipales. El precio de la inscripción será de 15,10 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario