Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Outono Fotográfico 2011 expone en treinta salas de toda Galicia

La Fundación Benito Losada dará continuidad a la labor desarrollada por el desaparecido director de la Casa da Xuventude de Ourense en proyectos emblemáticos promovidos por el mismo, como el Outono Fotográfico y las Xornadas de Banda Deseñada.

El Outono Fotográfico 2011 mantiene el espíritu que le imprimió Benito Losada durante 28 años y ofrecerá en esta edición un total de 110 exposiciones, 82 individuales y 28 colectivas. Esta primera edición sin la dirección de Benito Losada mostrará el trabajo conjunto de más de 500 fotógrafos.

El certamen mostrará lo mejor de cerca de la fotografía actual, en la XXIX edición del Outono Fotográfico, que arranca mañana, 26 de octubre. La exposición que inaugurará el evento es la dedicada a los fotógrafos cofundadores de la Asociación Fotográfica Ourensá. El Outono Fotográfico está financiado por la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado.

El Outono Fotográfico nació en 1983, con el fin de dar a conocer en Ourense las tendencias internacionales más actuales en el campo de la imagen, además de darles salida a los fotógrafos gallegos, especialmente a los más jóvenes, en una actividad con proyección.

Las distintas exposiciones que acogerán las salas de fundaciones, galerías de arte, cafés y sedes de asociaciones permitirán difundir los trabajos de fotógrafos gallegos jóvenes, junto a destacados profesionales de relevancia internacional. El certamen cuenta con un catálogo de las imágenes más relevantes.

Programa Exposiciones individuales 2011

Programa Exposiciones colectivas 2011

Concursos fotográficos 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario