Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Parador de Cangas de Onís ofrece el mejor turismo de aventura

El Parador de Cangas de Onís (Asturias) se sitúa entre los cinco mejores hoteles de España para realizar actividades deportivas y de aventura.

Los usuarios del buscador y comparador de precios de hoteles en Internet, Trivago.es, han incluido este hotel de Villanueva (Cangas de Onís) en el ranking, donde destacan establecimientos situados en entornos privilegiados como el Parque Natural de los Picos de Europa, las costas de Tenerife o el Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara (Huesca), en los que realizar multitud de propuestas de turismo activo y de naturaleza.

La lista destaca la posibilidad de realizar en las inmediaciones del Parador deportes como rafting, surf, senderismo o escalada.

El establecimiento se muestra como una atractiva opción para el turista que quiera completar su estancia en un edificio único como es el monasterio de San Pedro de Villanueva (siglo XII) declarado Monumento Nacional en 1907, con otras actividades.

El Parador una actividades relacionadas con la cultura y con el deporte gracias a la celebración del descenso del Sella; o a la opción de conocer la cultura asturiana gracias a rutas gastronómicas como la del queso o la sidra, también cercanas al edificio.

Junto al Parador de Villanueva, el ranking elaborado por los usuarios de Trivago.es en esta ocasión destaca otros establecimientos situados en las costas de Tenerife por la posibilidad de practicar submarinismo; Jerez de la Frontera por sus rutas a caballo; el bajo Pirineo oscense para disfrutar del barranquismo; o el norte de León, donde practicar senderismo por la comarca del Bierzo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario