Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Parador de Santiago, mejor hotel español según Condé Nast

parador santiagoEl Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela lidera el ranking español “Gold Hoteles Europe 2014”, realizado por la revista internacional Condé Nast Traveler en base a una encuesta que recoge la opinión de sus lectores.

Este reconocimiento revalida otros premios otorgados por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo y el del ranking anual 2013 de Trivago, el buscador online de hoteles que en ambos casos lo posicionaban como el mejor Parador de España.

Entre los servicios e instalaciones valoradas se encuentran las habitaciones, con 95,2 puntos sobre 100, el servicio con un 95,2, la gastronomía con 95,2, la localización y el diseño, ambos con una valoración de 100 sobre 100, lo que supone una media del 97,1 puntos.

La publicación británica destaca la ubicación del Parador, situado en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, al lado de la Catedral. Resalta, asimismo, sus orígenes como albergue y hospital de peregrinos fundado por los Reyes Católicos en 1499, así como la rica historia del establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de “una verdadera experiencia de cinco estrellas” en las habitaciones equipadas con los textiles tradicionales y vistas a la Plaza del Obradoiro.

“El Parador ofrece especialidades regionales españoles como el filete de ternera gallega, así como opciones vegetarianas y sin gluten, en los antiguos establos del Hospital Real”, termina indicando la publicación.

Fuente: Europa Press

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario