Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Parador de Villafranca del Bierzo reabrirá en octubre

El nuevo hotel de la red de Paradores ya tiene fecha de apertura. A partir de octubre, Villafranca del Bierzo contará con un establecimiento de referencia para los visitantes. El nuevo parador abrirá sus puertas tras una reforma que ha costado ocho millones de euros y que le peritirá ser clasificado con cuatro estrellas.

Pasa de 39 a 51 habitaciones, de las que cuatro serán suites de grandes dimensiones y otras cuatro, de tamaño más reducido.Poseerá un salón para convenciones y banquetes, con capacidad para 300 personas. También se ha habilitado una terraza con vistas a la villa del Burbia. Su oferta se completará con un spa, con piscina climatizada, sauna y fuente de hielo, así como con otra piscina de verano.

Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo, visitó las obras del nuevo establecimiento del grupo, que llevará el nombre del escritor villafranquino Antonio Pereira. Martínez recalcó el compromiso del grupo con la promoción turística de la zona y confió en que el sector de la comarca y las administraciones colaboren en la difusión del potencial turístico del Bierzo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario