Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Parador Museo seguirá abierto al público todo el año

El Hostal de los Reyes Católicos promociona su Patrimonio y, con motivo de la celebración del I Aniversario como Parador Museo, mantendrá abiertas sus puertas al público por tan sólo dos euros la entrada.

En los últimos doce meses han sido más de 54.000 clientes y cerca de 5.000 personas no alojadas las que han visitado el Parador Museo de Santiago. Desde principios del pasado mes de marzo, momento del I aniversario de dicha condición, han recorrido sus instalaciones cerca de 900 personas.

El Hostal dos Reis Católicos tiene como objetivo acercar sus instalaciones al mayor número de personas, colectivos y entidades posible. Con esta acción, Paradores refuerza su trabajo de sensibilización y promoción del conocimiento sobre el Patrimonio nacional, así como la contribución al crecimiento del turismo cultural y monumental en Santiago de Compostela y Galicia.

Hasta el próximo 31 de diciembre los clientes no alojados podrán visitar el parador todos los días de la semana de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas al precio de dos euros por persona en el caso de los grupos. Para las visitas individuales el precio será de tres euros. En este último caso el horario será de 12.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 18.00 horas.

Como novedad, los clientes del Hostal (restaurante u hotel) podrán acceder al Parador Museo gratuitamente y en horario libre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario