Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El "Plan C" de Celanova incluye unas jornadas micológicas

sala micoloxicaPlan C, la sala micológica abierta de Celanova repite experiencia, acogiendo de nuevo las “Xornadas Micolóxicas” del 20 al 26 de octubre. Esta cita, dedicada al mundo de los hongos, está organizada por la Asociación Micolóxia Cogomelos de Celanova y ha encontrado su horma del zapato en Plan C, un innovador proyecto que, desde hace un año, pone en valor la potencia micológica casino online de Galicia

Esta sala micológica combina una carta centrada en tapas elaboradas con setas con la historia micológica del local. No sólo cuenta con un espacio para la gastronomía sino que además ofrece una sala de exposición de objetos relacionados con las setas, otra sala de conferencias y actividades culturales, y a mayores una biblioteca.

La sala, gestionada por Alejandro Mínguez, acogerá las Xornadas Micológicas de Celanova, que combinarán la parte formativa con una más lúdica y degustativa, arrancando el próximo 20 de octubre con la conferencia “Principais cogomelos comestibles” a las 19.30 horas y a cargo del micólogo Ricardo Mínguez Abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario