Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Plan de Marketing Turístico de Sanxenxo incide en la creatividad, la innovación y la cooperación en el sector

La alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González, presentó esta tarde el documento que servirá de marco de trabajo a sanxenxoTurismo de Sanxenxo S.L. durante los próximos años durabte un acto con a más de cien empresarios del sector hostelero que se celebró en el Auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán.
“Se trata de un plan realista, abierto a modificaciones, moderno, vinculado a las nuevas exigencias del Horizonte 2020 del Turismo español”, comentó la regidora al tiempo que destacó que “si tuviera que resumir muy brevemente sus principales planteamientos destacaría la creatividad, innovación y cooperación”.

El documento presentado recoge propuestas de diverso tipo, “algunas innovadoras y de fuerte calado estratégico”, incorporando a los elementos tradicionales de Sanxenxo, como el sol y playa, el turismo náutico, el agua y bienestar, otras cuestiones que “forman parte de nuestra idiosincrasia y que hasta ahora no hemos sido capaces de utilizar suficientemente como elemento promocional: el turismo marinero, el gastronómico, las reuniones, incentivos y congresos, nuestro turismo de interior y naturaleza, el turismo familiar, cuestiones que nos singularizan y nos diferencian notablemente respecto a otros destinos similares”, adelantó González Bea.

La elaboración de este plan ha contado desde sus inicios con la cooperación e implicación directa tanto del sector privado, representado a través del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, como del resto de los agentes sociales, culturales y económicos del municipio.

Cooperación de las administraciones
Al acto celebrado en el Auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán acudieron representantes de las tres Administraciones “con las que deseamos seguir trabajando de manera intensa como hasta ahora en el desarrollo turístico de Sanxenxo: Secretaría de Estado de Turismo, Xunta de Galicia y Deputación de Pontevedra a través de Turismo Rías Baixas”, señaló la alcaldesa.

De hecho, el Plan está diseñado para encajar en las políticas que desarrollan las Administraciones Públicas provincial, autonómica y nacional “como cooperadoras necesarias en su impulso”,apuntó la alcaldesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario