Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El pop mediterráneo de Tortel y Bodegas Roandi se unen “Baixo a Vide”

Cartel diseñado por Chica Unicornio

Cartel diseñado por Chica Unicornio

La bodega de Valdeorras presenta en exclusiva la nueva añada de DONA DELFINA Godello 2013 en una cata-concierto en A Casa das Crechas este jueves, 22 de mayo

Una vez más, el ciclo Baixo a Vide: Concertos con Denominación de Orixe une dos fantásticas expresiones de nuestra cultura como son la música del valenciano Tortel con los vinos de la Bodegas Roandi.

El pop vitalista y cargado de color de la banda levantina, que nos acompañará en formato trío, será la pareja perfecta para la presentación de la nueva añada de DONA DELFINA Godello 2013, un vino joven, fresco, elaborado con la variedad Godello procedente de viñedos propios, con una pendiente en torno al 35%, y un suelo mayoritariamente pizarroso. Es un vino con persistencia, tremendamente amable y que nos invita a tomar una nueva copa.

Otra de las novedades que tendremos en A Casa das Crechas es DONA DELFINA Rosado 2013, un vino rosado plurivarietal elaborado con las variedades mencía, sousón y brancellao, y que es uno de los pocos rosados que se elaboran en Galicia y que responden al auge en el mercado de este tipo de vinos. Un rosado de equilibrada acidez, y recuerdos a frambuesas, fresas y cerezas. Ideal para saborear arroces, pasta o quesos gallegos. Ambos vinos se podrán disfrutar en exclusiva junto al tinto roble, BANCALES Moral 2011.

Debido a la previsión de lluvia, el evento se desarrollará en el interior de A Casa das Crechas y es de acceso gratuito hasta completar aforo. Para reservar tu invitación puedes escribir a info@baixoavide.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario