Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El precio medio de las casas rurales gallegas es el segundo más caro de España

El precio medio por persona en las casas rurales de Galicia se sitúa en 32,5 euros en 2011, de manera que es la segunda más cara del conjunto del Estado, sólo por detrás de Islas Baleares, con un coste medio de 77,2 euros. Por detrás, se sitúan Extremadura (31,1 euros), Madrid (30,9 euros) y Cataluña (30,5 euros).

En general, el precio medio de las casas rurales baja un 2 por ciento con respecto a 2010, con lo que se produce el segundo descenso de precios consecutivo, situándose en 28,5 euros por noche y persona en temporada alta.

El descenso de precios fue generalizado, aunque más acusado en Madrid, con una bajada del 17 por ciento, y Cantabria, con una caída del 14 por ciento con respecto a 2010. En el lado opuesto, Navarra, con un 6 por ciento más, y Asturias, con un 5 por ciento, fueron las que más vieron incrementadas el precio medio por noche de las casas rurales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Casas Rurales La Palma

    Aquí en canarias el precio medio de las casa rurales no es tampoco más bajo que 32,5′ € que yo sepa. Y debido a que la ocupación ha bajado por la crisis, los propietarios mantienen los precios.
    casas rurales en la palma

    Un saludo

    Adrian

Escribe un comentario