Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El primer encuentro internacional de literatura de viajes Litvi 2010 se celebrará en Santiago del 20 al 27 de junio

Xacobeo 2010 patrocina el primer encuentro internacional de literatura de viajes Litvi 2010, que se celebrará entre el 20 y el 27 de junio. Este proyecto tendrá su centro en Santiago de Compostela y atraerá hasta Galicia a autores, profesionales, editores, agentes literarios y lectores, en general, de todas las áreas que rodean un género bastante popular. El foro nace con la vocación de ser el punto de encuentro internacional para la literatura de viajes.

Su programación cuenta con encuentros con autores, un congreso temático sobre las literaturas del camino, ciclos de conferencias, mesas redondas, firmas de libros, una feria internacional de derechos o una gran feria abierta a todo el público en la Alameda santiaguesa.
Antes, un grupo de autores y periodistas realizarán un recorrido por el Camino Francés de tres días.

El primer encuentro internacional de literatura de viajes se completará con espectáculos de animación en la calle, campañas de difusión, comunicaciones, encuentros con la prensa y otros actos de interés. Este proyecto, único por su carácter específico y su excepcionalidad a nivel internacional, tendrá su primera edición coincidiendo con el Xacobeo y con el Año del Libro y de la Lectura, lo que supone un atractivo añadido.

Entre los asistentes confirmados, están Antonio Pérez Henares, César Antonio Molina, Fernando Martínez Laínez, Francisco Singul, Javier Revierte, John Rutherford, Jordi Lloréns Estapé, Josep Mª Bernadás, Julio Llamazares, Luisa Castro, Manuel Lourenzo, Pablo Arribas Briones, Paco Nadal, Paulo Caucci, Pemón Bouzas, Pere Tobaruela, Sérgio Luis de Carvalho, Soledad Puértolas, Susana Fuertes, Suso de Toro, Xavier Alcalá o Xavier Queipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario