Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El primer Rock In Way (Santiago de Compostela) programa su cartel para septiembre

Nace Rock In Way Estrella Galicia, un nuevo festival de rock que se celebrará el 9 y 10 de septiembre en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Rock In Way Estrella Galicia integrará en su cartel a algunas de las mejores bandas internacionales y nacionales, con una amplia representación también de artistas gallegos.

Rock in Way Estrella Galicia nace con el objetivo de colocar a Galicia en el calendario internacional de grandes festivales de rock. Desde su nombre, el festival une pop-rock y Camino de Santiago, con una apuesta por la mezcla de grupos gallegos e internacionales y por exprimir todas las posibilidades del Monte del Gozo como recinto de grandes espectáculos. Para eso se proponen una programación musical ambiciosa acompañada de actividades paralelas como cine, talleres y actividades de ocio y aventura que harán del festival una cita única.

Bandas confirmadas

Las bandas confirmadas a día de hoy van desde los estadounidenses The Offspring, los mayores representantes del punk-rock californiano de los 90; los británicos The Toy Dolls(legendaria banda de punk de los 80);Rinôçerôse (rock bailable desde Francia), los argentinos Las Pelotas hasta algunos de los nombres más destacados de la escena nacional: Sôber (metal, su nuevo disco ‘Superbia’ ha alcanzado el nº2 en ventas en España), Delorean (han generado marca propia en la música de baile traspasando fronteras), Tote King (uno de los reyes del hip-hop nacional)yMuchachito Bombo Infierno (flamenco-rumba-rock).

La representación gallega está compuesta inicialmente por Triángulo de Amor Bizarro (recientes triunfadores de los premios UFI), Nido y Pistola (pop británico y folk americano), The Blows (new wave), la contundencia sonora de Igloo, el rock enérgico y bailable de Dirty Socks, el punk descarado de Novedades Carminha,Los Chavales revisitando hits del pop español de los 60, las versiones de AC/DC a cargo de Riff Raff y el proyecto de rap Temazo Showcase (Malandrómeda, Juanito Broders y Furier).

5.000 primeros abonos a 29 euros

Los primeros 5.000 abonos para el Rock in Way Estrella Galicia se ponen a la venta el martes, 28 de junio, al precio de 29 euros más gastos de distribución, en una oferta ‘anti-crisis’ que incluye la acampada gratuita y que se mantendrá hasta el 17 de julio o el fin de existencias. Un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte del Gozo permitirá a los que adquieran abonos reservar alojamiento con precios especiales en el albergue y el hotel situados del lado del recinto de los conciertos.

Entradas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario