Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El proyecto “Fisterras Europeos” une destinos atlánticos

El proyecto “Fisterras Europeos”, en el que trabaja la Asociación Profesional de Turismo da Costa da Morte (APTCM), desde hace ya varios meses, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela, que lleva el soporte técnico de la iniciativa, contará con la presencia de Cabo Norte y los Fisterras de Portugal, Irlanda, Bretaña y Escocia.

El presidente de la Asociación Profesional de Turismo da Costa da Morte se desplazará entre el próximo 23 y 27 de noviembre a Honningsvåg, en el Cabo Norte de Noruega para participar en varias reuniones con el objetivo de empezar a crear el destino turístico de los “Fisterras Europeos”.

Desde APTCM afirman que esperan con ilusión la creación de este proyecto, para el que se espera tener fondos europeos el próximo año 2013.

Este proyecto nace como iniciativa turística dentro del congreso organizado por la asociación de Costa da Morte en el año 2007, que llevaba por título “A Costa da Morte e os Fisterras europeos”. Uno de los puntos que más interés causó entre las personas invitadas a la ponencia fue precisamente la de crear un proyecto común que uniese todos los Fisterras Atlánticos.

Desde APTCM a agradecen el interés y los fondos ya aportados por los socios y socias participantes en el proyecto para llevarlo a cabo, lo que hace mantener la ilusión por conseguir que Fisterra se convierta punto central y no periférico, dentro de un destino atlántico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario