Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Restaurante Caney convoca el II Concurso de Recetas Caseras de Arroz

Tras el éxito de participación del año pasado, el Restaurante Caney quiere animar de nuevo a todas las personas que lo deseen a participar en el segundo Concurso de Recetas Caseras de Arroz.

El plazo para participar en el concurso se abre mañana, 25 de abril y finalizará el jueves 10 de mayo. Los concursantes tendrán que ser mayores de 18 años y podrán presentar hasta 2 recetas por persona. El ganador del concurso se dará a conocer el viernes, 11 de mayo, a través de Facebook y el premio consistirá en una cena para dos personas en el Restaurante Caney durante la Semana Gastronómica del Arroz.

Para participar sólo habrá darle al Me gusta en la página del Facebook Caney (Concepto Caney – Restaurantes) y mandar la receta casera de arroz a prensa2@araguaney.com, junto con sus datos personales (nombre y apellidos, mail, teléfono y nombre en Facebook).

Semana Gastronómica del Arroz

A partir del lunes 14 de mayo y hasta el sábado 19, el Restaurante Caney celebrará la ya tradicional Semana Gastronómica del Arroz. Un recorrido por variedades tan diversas como el Bomba Calasparra, típico de la cuenca mediterránea, el Arborio, originario de la provincia italiana de Verceli, el Venere Rojo, producto gourmet reservados para los emperadores del Antiguo Imperio Chino en recetas que fusionan la mejor cocina tradicional y de vanguardia, o el Carnaroli, uno de los más utilizados en la elaboración del risotto porque conserva su forma después de la lenta cocción, absorbe los sabores, ofrece una textura firme, esponjosa y con el núcleo al dente.

La carta del Caney incluirá esos días platos de lo más variado, permitiendo disfrutar a sus clientes de las infinitas posibilidades culinarias que nos ofrece este cereal por antonomasia, considerado un alimento básico en culturas de todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario