Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Caney inaugura su Semana Gastronómica del Bacalo

El restaurante Caney de Santiago de Compostela arranca hoy otra de sus semanas gastronómicas. Esta vez, le toca el turno al bacalo, que será el protagonista hasta el 14 de este mes.

En la Semana Gastronómica del Bacalao del restaurante Caney se podrán degustar diferentes platos, donde este producto cautivará los paladares de aquellas personas que decidan probarlos.

Algunas de las delicias que se elaborarán durante esta semana en el restaurante Caney son: bacalao confitado a 58º con espinacas a la catalana y gratén de ali-oli, lomo de bacalao a la portuguesa con tapenade de aceituna negra, bacalao al pil pil, bacalao club Ranero, bacalao asado sobre crema de coliflor y ajada de la Vera, esqueixada de bacalao con guacamole y tapenade de aceitunas, brandada de bacalao templada con huevo campero escalfado y migas de centeno fritas, soldaditos de Pavía con rebozado de kikos y salsa tártara, croquetas de bacalao con cebolla confitada y salsa vizcaina, porrusalda de bacalao con huevo a 62º y trufa de invierno, ensalada de bacalao confitado con naranja sanguina y escabeche de verduritas con manzana verde o carpaccio de bacalao sobre concasé de tomate raft y aceite arbosa.

La próxima semana gastronómica que celebrará el Caney será en el mes de mayo, siendo el arroz el producto protagonista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario