Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Caney renueva su programa de actividades

El restaurante Caney saluda al nuevo año inaugurando su programa de actividades gastronómicas: una selección de cursos y catas en los que la interacción con la clientela y el descubrimiento de nuevos sabores y cocinas del mundo son los ejes informativos.

Caney renovará su oferta de tapas y raciones: de temporada y clásicas, que irán rotando a lo largo del mes. Mejillones tigre en concha y concassé de tomates, Tosta de rulo de cabra con cebolla confitada y reducción de módena o Sopa de ajo “rústica castellana”, son algunas de las propuestas para hacer más ligero el primer mes del año.

A lo largo del año, Caney celebrará sus clásicas semanas gastronómicas alrededor de diferentes temáticas. Así habrá cabida para la semana del arroz, semana temática del bacalao, y se profundizará en comidas de otras regiones del mundo, como la mexicana, la árabe o la asiática.
Caney es un concepto innovador de fusión de cultura y cocina; una forma original de entender la gastronomía desde un punto de vista global. Un lugar donde disfrutar de la cocina gallega, tradicional y reinterpretada, cocina de raíces árabes y cocina de tradición latinoamericana.

Y para aquellos que además de degustar los diferentes platos, quieran enriquecerse con una lectura sobre la cultura gastronómica, Caney edita la obra “Breve historia de la cocina, una reflexión para sibaritas, sobre gastronomía en Galicia y el nacimiento de un perfecto modelo contrastable”, de Xurxo Fernández. Un viaje a lo largo de la historia, tocando el arte, la literatura y por supuesto, la gastronomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario