Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Restaurante Caney se va de raciones hasta el 29 de enero

El Restaurante Caney del Araguaney Gran Hotel de Santiago recogerá en su carta, del 16 al 29 de enero una nueva selección de raciones de las de “toda la vida”. Su oferta diaria de platos se ampliará con las raciones más típicas y apetitosas que no pueden faltar acompañando a la mejor bodega de un restaurante como el Caney.

El famoso Caney añadirá a su carta una amplia oferta de delicias como patatas del país con tres salsas, langostinos al ajillo, buñuelos de bacalao, raxo con patatas fritas, croquetas variadas, piquillos rellenos de atún, huevos con patatas y trufas o soldaditos de pavía. Todas ellas podrán pedirse en forma de ración o media ración, permitiendo así que cada uno combine unas con otras.

El Restaurante Caney mantiene así el concepto de cuidar a sus clientes por dentro y por fuera, ofreciéndole productos frescos, de gran calidad y para todos los bolsillos.

Además, otra de las novedades que han surgido en los fogones este año es la de renovar la carta semanalmente adaptándose así a lo que ofrece el mercado en cada momento. Todos los que acudan al Caney, podrán comprobar la variedad de su carta y su renovación constante con delicias gallegas y de otras culturas del mundo.

En febrero celebrará el Mes del Cocido, y en marzo apostará por unas jornadas innovadoras, curiosas y de lo más apetecibles centradas en los huevos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario