Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Escoffier y Mar de Envero exploran los maridajes del vino

Restaurante Escoffier (foto escoffier.com)

El restaurante Escoffier de Santiago de Compostela quizás no se encuentre entre los más conocidos para la mayoría. Pero es solo una cuestión de tiempo. Situado en en la parte novísima de la ciudad –aquella que crece hacia el suroeste–se esfuerza por abrir esta parte de la ciudad a nuevas experiencias gastronómicas. Y para ello cuenta con unos buenos compañeros como son Mar de Envero. La modesta pero destacada bodega de albariño y el restaurante han organizadfo unas jornadas gastronómicas que comenzaron el pasado sábado y que se extenderán durante todo el més de junio.

El menú propuestto tiene todas las ganas del munod de sorprender y de expandir el gusto de los comensales más allá de los manidos tópicos de carne-vino tinto, pescado-vino blanco. El restaurante santiagués propone delicias como el Gelée de lías con ostra vegetal, Brick de manitas de cerdo con San Simón, Bacalao confitado con espinacas y Secreto de porco celta, remolacha y pera Williams para acompañar al caldo de Mar de Envero, monovarietal albariño elaborado por el enólogo Manyo Moreira. De postre, espuma de manzana.

El precio de este menú, que estará disponible durante todo el mes de junio, es de 25 euros e incluye dos copas de Mar de Envero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario