Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Paz Nogueira distinguido por los premios FHER en Bilbao

El restaurante Paz Nogueira lleva más de siglo y medio con sus puertas abiertas y se ha convertido en uno de los más emblemáticos de Galicia. El local compostelano, ubicado en el barrio del Castiñeiriño, recibe la distinción de Restaurante Centenario en la gala Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2011, en Bilbao.

Hoy el actual propietario del Restaurante Paz Nogueira, Eduardo Paz, y su esposa, María del Carmen Fernández, participan en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2011, que se va a celebrar a las 19.30 horas en el Arteria Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Todo este pasado se refleja en los recuerdos que decoran el restaurante, regentado en la actualidad por Eduardo Paz Santasmarinas y Mª del Carmen Fernández León, que han sabido mantener las recetas familiares que han pasado de generación en generación. El local ha ido evolucionando desde una tienda de ultramarinos y taberna hasta convertirse en una referencia obligada para los amantes de la buena mesa en Santiago de Compostela y Comarca.

Nogueira es un establecimiento singular de restauración que también fue uno de los primeros salones de bodas de la zona e incluso llegó a acoger varias corridas de toros en su patio interior.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario