Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Sexto de Santiago ofrece a los lectores de Berenguela un menú especial

Entrada del restaurante

El restaurante Sexto, ubicado en la conocida rúa do Franco de Santiago de Compostela, ha incluido una sorpersa en su carta: los lectores de Berenguela que lo soliciten –o presenten este artículo–podrán solicitar el menú Ano Xacobeo, una suculenta mariscada para disfrutar en una de las marisquerías emblemáticas de Compostela.

El menú se compone de aperitivos (empanada gallega, croquetas caseras y mejillones cocidos); mariscos (centollas de la ría, cigalas cocidas, camarones y almejas a la marinera. De segundo plato, se puede escoger entre jarrete o rape al horno. Está incluído el vino, un rioja y un albariño, el postre y el café y los licores de sobremesa.

Tiene un precio de 60 euros y no se encuentra en la carta habitual del restaurante y recomendamos reserva previa.

Antonio Raposo nos presenta los Restaurantes Sexto I y Sexto II y su comida tradicional gallega.

Restaurante Sexto

Rua Raiña, 23
15705 Santiago De Compostela
Telf.: 981 560 596

Como llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Jose Perez

    Entramos en este restauraurante atraidos por su fama pero salimos bastante escaldados. Nos recomendaron rodaballo (24 €) y nos sacaron una ración que estaba muy bien pero diminut. Se lo dijimos al encargado y nos respondió que era la ración habitual de 250 gr. Cuando llegue a casa voy ha pesar esa cantidad a ver el tamaño que tiene, pero en cualquiercaso, nunca me han servido en ningún restaurante tan poca cantidad de cualqueir pescado.

Escribe un comentario