Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ribeiro ‘Colección Costeira’ gana por segundo año consecutivo la Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas

Una botella de Colección Costeira (foto verema-online.org)

El vino blanco ‘Colección Costeira’, de la denominación de origen Ribeiro, obtuvo este año por segunda vez consecutiva la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas –uno de los cinco mejores concursos de vinos y espirituosos del mundo–, celebrado el pasado mes de abril en la ciudad italiana de Palermo.

El jurado estuvo formado por 275 catadores expertos internacionales entre enólogos, periodistas, sumilleres, docentes o consultores, que siguieron un método de evaluación exclusivo diseñado por el Instituto de Estadísticas de la Universidad de Lovaina (Bélgica).

El nuevo premio se suma a otros ya conseguidos por esta colección de vinos realizados con uvas treixadura, treixadura barrica y albariño, que están comenzando a introducirse en la distribución de grandes superficies de alimentación como vino blanco de alta gama.

Colección Costeira Treixadura es un vino monovarietal con fermentación tradicional en depósito de acero inoxidable a baja temperatura en botella bordelesa reserva. Su nota de cata lo define como un “vino amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante y luminoso. Aroma intenso, destacando su gran frutosidad. En boca es sabroso, frutal, amplio y muy persisente”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario