Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Rock and Clown se celebra entre pinchos de salmón en A Estrada

Después del éxito conseguido en el primer festival, que se celebró el año pasado, el Rock and Clown de A Estrada (Pontevedra) tiene ya el cartel preparado para esta nueva edición. Será el 14 de mayo y coincidirá con la cita gastronómica del salmón, que se lleva celebrando en esta localidad pontevedresa ya 37 años.

La degustación popular de la Festa do Salmón se celebrará el domingo, 15 de mayo y se espera superar los 5.000 pinchos que repartieron los restaurantes y panaderías estradenses en la edición anterior. La degustación tendrá lugar a partir de las 12.00 horas bajo una carpa que se instalará en la Praza do Concello.

El año pasado participaron un total de 23 locales de hostelería, siendo todo un éxito tanto en cuanto a organización como en cuanto a público se refiere. Este año son 25 locales de hostelería, a los que también se sumarán un total de siete panaderías y pastelerías de la zona, para poder hacer mejores aún las tapas que se degustarán en la zona.

Las tapas elaboradas con salmón se podrán degustar los días previos a la celebración de la Festa do Salmón, el 6, 7, 8, 13 y 14 de mayo. Se oferta una degustación gratuita a cambio de que los visitantes paguen el vino consumido y adquiera un plato conmemorativo. El fin de semana previo al evento gastronómico se celebra un concurso internacional de Pesca del Salmón cuyos premios se entregarán el día de la fiesta.

Festival Rock & Clown

La fecha elegida para este año, es el 14 de mayo, coincidiendo con la Fiesta del salmón en la localidad, lo que sin duda dará un valor añadido al evento. Ya se conocen a algunos de los artistas invitados y grupos de música. Encabezan el cartel el grupo sueco The Soundtrack of Our Lives y la reina del burlesque español Vinilla von Bismark, con su nueva formación The Lucky Dados. En el apartado cómico la gran estrella será el clown Jango Edward. El cartel está abierto a más incorporaciones. Promete ser un nuevo modelo de festival, un espacio sorprendente para el público, a la vez que imprevisible y apasionante.

En el apartado más lúdico, Jango Edwards será el gran aliciente. Este norteamericano es un mito viviente en el mundo del clown. Dalí, Fellini, Coppola y los Rolling son algunos de sus seguidores. Las actuaciones y conciertos se desarrollarán en la Praza da Feira, desde el atardecer, aunque la organización ofrecerá otras actividades.

Cartel 2011:

The Soundtrack Of Our Lives
Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados
Jango Edwards (Clown)
Leo Bassi (Clown)
Maika Makovski
Dinero
John Deeres

Más información en su página www.rockandclown.com

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. xDDDD que grandiosidad de video!! como me rei en su momento y como me e vuelto a reir xDDDFelices fiestas xiket!!

Escribe un comentario