Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón de Gourmets se celebrará en Madrid del 11 al 14 de abril

La vigésimo quinta edición del Salón de Gourmets, que ha colocado ya el cartel de completo en tres de sus pabellones, se celebrará en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, entre el 11 y el 14 de abril. Es una de las citas más esperadas por fabricantes y consumidores de productos delicatesen.

Esta es una feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad.

El Salón Gourmets 2011 tendrá un amplio programa de actividades paralelas, como mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos y campeonatos. Estarán representadas casi todas las comunidades autónomas, habrá 14 países también presentes y un incremento significativo de expositores cerrarán lo que promete un gran año para este salón de gourmets.

Del 2 al 5 de abril de 1987 se celebró en Madrid -en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo- el I Salón de Gourmets, que contó con la participación de 73 expositores y fue visitado por 8.000 personas.

En 1992 estrenó caracter internacional otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio, convocándose a partir de entonces como Salón Internacional del Club de Gourmets. Y en 2007 se incorporó como socio de pleno derecho a UFI (Asociación de Ferias Internacionales) además de como Feria Oficial de la Comunidad de Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario