Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias celebra su segunda edición

El próximo mes de junio, del 14 al 16, podremos asistir a SalAIA 2012, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid. Este es el primer y único salón dedicado a este tipo de afecciones en España.

El año pasado se celebró la primera edición, que obtuvo un gran éxito. Participaron 35 empresas expositoras, asociaciones e instituciones y en esta nueva edición tiene como objetivo consolidarse como punto de referencia sectorial y aglutinador de la oferta de productos y servicios comercializados para estos amplios colectivos de afectados: alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios.

Entre los contenidos y actividades que se darán lugar destacan la oferta de información en productos y servicios para las personas que sufren algún tipo de intolerancia alimenticia.

Diversos productores y asociaciones conforman el comité organizador de SalAIA 2012, que pretenden ofrecer un punto de encuentro a quienes precisan conocer los productos libres de alérgenos, como comentábamos, tanto profesionales del sector de la restauración, guarderías, colegios, personal sanitario, supermercados, tiendas especializadas, comedores laborales u otras instituciones relacionadas, como al consumidor final, en cualquier caso, el acceso a SalAIA es gratuito, siendo un espacio especializado en el que ampliar conocimientos y compartir información.

En el Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias se verán representados los productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin pescado o marisco, sin legumbres, sin frutas, sin soja, sin frutos secos, sin conservantes y sin otros tipos de componentes relacionados con la provocación de alergias.

Además también habrá mesas redondas con profesionales del sector para tratar algunas de las cuestiones más peliagudas de las intolerancias, como son el etiquetado de los productos o la atención de los niños con intolerancias en los colegios.

Cabe destacar que de los tres días que tiene lugar SalAIA, hay uno que es exclusivo para profesionales, el jueves 14 de junio de 2012 se inaugurará el salón a las 13:00 horas y permanecerá abierto hasta las 20:00 horas, mientras que el viernes 15 y jueves 16 de junio, el acceso a SalAIA estará abierto a todos los públicos de 10:00 a 20:00 horas.

Los profesionales que deseen acreditarse o participar con alguna actividad, pueden acceder a la ficha de inscripción a través de la web oficial del evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario