Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón del automóvil de Vigo cumple veinte años

La vigésima edición del Salón del automóvil de Vigo se celebrará entre el 30 de abril y el 8 de mayo. Este año será especial por su vigésimo aniversario y porque se va a rendir un homenaje a Citroën.

El lugar esta exposición comercial del motor de Galicia será en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, y concentrarás en una única semana las mejores propuestas en automóvil nuevo, el mejor espectáculo deportivo indoor, y las mejores ofertas en vehículo seminuevo garantizado.

Durante los nueve días que durará la celebración de este evento, se expondrán 40 vehículos Citroën en un espacio reservado para la marca. Según ha informado la organización será la mayor retrospectiva de la firma del doble chevrón celebrada hasta la fecha en España y entre los modelos expuestos habrá, entre otros, el Citroën Rosalie, el 7 Ligero Cabrio, el 11 Ligero, el 15 Ligero, el BX 4×4 TC Grupo B, el Visa 1000 Pistas, el CX Break, el Tiburón, el GS, el AX, el HY, el Dyane y el mítico 2CV. Además de la cesión de coches de particulares para este proyecto desde el Salón del Automóvil intentan conseguir traer alguna pieza extraordinaria del museo Citroën de Francia.

El Salón del automóvil de Vigo alcanza su vigésima edición con una apuesta clara por dinamizar la actividad comercial del sector de automoción del sur de Galicia, ofreciendo un único escenario por el que pasarán miles de visitantes, potenciales clientes, en busca del producto automovilístico más adecuado a sus necesidades. Este es el segundo certamen en activo con más antigüedad de España, después del de Barcelona.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario