Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El salón ‘Eros Galicia 2010’ regresa A Coruña a principios de marzo con Italia como país invitado

Cartel Eros Galicia 09

Tras el éxito de la primera edición, el Salón Erótico de Galicia volverá a Expocoruña los próximos días 5, 6 y 7 de marzo, que contará como país invitado a Italia y que incluirá entre sus novedades la ampliación del área para mujeres y de las actividades interactivas y realizará un homenaje a la revista “Galicia erótica”, que ha alcanzado ya los 125 números publicados.

‘Eros Galicia 2010’ contará con la presencia de destacados profesionales de la industria del cine erótico y pornográfico entre los que figuran actores gallegos como el director, productor y actor Totó García –conocido por sus grabaciones de escenas de sexo en lugares públicos muy reconocibles, como la Plaza del Obradoiro– y el actor David Galant. Entre las actrices que han confirmado su participación se encuentran Sophie Evans, Yoha, Dunia Montenegro, Sylvie Castro o la gallega Yara Lamas. Junto a ellas estarán actores como el valenciano Samuel Soler o el sueco Rob Diesel.

El director del evento, Juli Simón, resalta que la organización pretende informar y formar además de entretener. “Nuestro objetivo es ofrecer al público gallego una amplia oferta de productos y actividades relacionados con el sexo y el erotismo, pensando en que el visitante poda ver a sus estrellas favoritas actuar; informarse sobre cuestiones relacionadas con su sexualidad; comprar productos que mejoren sus relaciones íntimas y conocer juegos y variaciones que desconocen”.

Así, la organización recuerda que los visitantes podrán participar en diversos talleres y debates en torno a la sexualidad. ” Y todo esto por mencionar alguna de las muchas actividades que estamos preparando”, apuntó Simón, confirmando la presencia de productoras y distribuidoras de cine para adultos, así como de más de 60 profesionales llegados de diferentes países europeos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

4 comentarios

  1. Raul

    Cuanto vale la entrada para poder acceder a Eros Galicia, como expectador?

  2. More Ferarum

    20€ cada día o 20€ los tres días?

  3. Raul

    ¿este año no hay festival erotico?¿cuando es?

Escribe un comentario