Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón Erótico de Galicia se celebrará finalmente en Narón del 11 al 13 de mayo

El Salón Erótico Venus Galicia, al que el Concello de Ferrol denegó el permiso para celebrarse en el recinto ferial, se celebrará en las fechas previstas, del 11 al 13 de mayo, en un local privado del municipio vecino de Narón (A Coruña), según han informado los organizadores a través de su página web.

Los técnicos municipales de Urbanismo denegaron en dos ocasiones los permisos solicitados por los organizadores al considerar que el evento no estaba permitido dentro de los usos establecidos para el recinto ferial (FIMO). Ante la primera negativa la organización modificó su programación, proponiendo un festival sin contenidos sexuales. Pero a pesar de los esfuerzos de Venus Galicia, el Gobierno local del PP rechazó la propuesta y mantuvo la prohibición. La decisión despertó las iras de la Cámara de Comercio (gestora de FIMO) y de los organizadores.

Ahora la página web confirma la nueva ubicación: “El Salón Erótico Venus Galicia 2012 se celebrará en el nuevo recinto Narón VIP, al lado de la discoteca INK, en la carretera de Castilla”, donde promete 120 espectáculos diarios “cargados de erotismo” y con el espíritu original: sin tabúes.

Durante esta jornada todos los/as asistentes podrán disfrutar de diferentes espacios entre los que cabe destacar una Zona Swinger, Escenarios, Vicioteca, Zona Gay, Fotografía Erótica, Body Paint, Tuppersex, Lucha en Chocolate, Plató X, Zona Comercial o Zona BDSM. En los espectáculos habrá “sexo en vivo y en directo, el rodaje de una película x en directo, pole dance, striptease”.

Además de contar con los artistas más destacados a nivel nacional e internacional del mundo X, como actrices y actores, strippers, pole dancers, drag queens, boys o transformers.

El reciento permanecerá abierto de 18.00 horas a 04.00 horas durante el viernes 11 y el sábado 12 de mayo, mientras que el domingo se abrirá de 16.00 horas a 23.00 horas.

Los tickets tendrán un precio de 20 euros y se podrán adquirir en las taquillas del recinto durante los días del evento y a través de la venta anticipada en los siguientes establecimientos:

– Cafetería CBC Ferrol
– Más Vida Narón
– Punto G Tienda Erótica
– Travesurax Tienda Erótica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario