Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El salón Millesime de Madrid reúne desde hoy los más selecto del panorama gastronómico

Xosé Canna y Marcelo Tejedo (foto vía turismodepontevedra.blogspot.com)

El salón gastronómico Millesime de Madrid se celebra por cuarto año consecutivo. El la edición de 2010, los chefs gallegos contarán con un lugar destacado en uno de los salones más prestigiosos del sector. Desde hoy hasta el viernes los profesionales de los productos para gourmets tendrán una cita en el Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo de Madrid. Está abierto desde las 13.00 hasta las 22.00 horas.

El contenido de Millesime está dirigido principalmente a empresarios y profesionales del sector. El nombre alude a los vinos exquisitos de añadas especiales, por lo que el carácter profesional es el predominante. Sólo se abre al público general por las tardes durante tres horas y media después de pagar la entrada.

Hoy se presentó 30 la delegación de Galicia, como comunidad autónoma invitada, en el expositor de Turgalicia situado en el pabellón de la Pipa.

Chefs gallegos
Los cocineros Juan Crujeiras y Beatriz Sotelo, del restaurante “La Estación” de Cambre (A Coruña) compartirán cartel con Iván Muñoz de Madrid, Antonio Borto de Sevilla y Jesús Ramiro de Valladolid, han sido seleccionados como “jóvenes promesas” de la cocina española.

Pepe Solla, de la Casa Solla de Poio (Pontevedra), Xosé Torres Cannas del restaurante Pepe Vieira también de Poio y Marcelo Tejedor, del restaurante Casa Marcelo de Santiago de Compostela (A Coruña) llevan también a Madrid una buena representación del mar y tierra gallegos pues deberán elaborar platos en miniatura durante los tres días y los tres impartirán sendos talleres-ponencias sobre algunos de sus platos.

El chef del parador de Baiona Pedro Merino Monsalve, participará también en representación del parador de Santiago de Compostela, en un grupo de participantes que corresponde a paradores de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario