Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón Teatro de Santiago abre el curso con ‘Life is a paripé’

El Salón teatro abre el curso con la representación de “Life is a paripé”, a cargo de la compañía de teatro Obras Públicas a partir de las 20.30 horas.
La compañía quiere introducir un nuevi género teatral: el paripé, que va a buscar el humor y la parodia desde los bares y tabernas hasta el escenario. César Goldi, Mos e Iolanda Molinos componen el trío interpretativo de este montaje dirigido por el ganador de dos premios Max José Prieto en la que -segundo la propia compañía- mezclan en proporciones similares música (33%), teatro (33%) y cachondeo (33%), lo que da un total final de cien por cien de “paripé”.
El Salón Teatro de Santiago inaugura el viernes 10 de septiembre su nueva temporada de exhibición con dos funciones del último espectáculo de la compañía Obras Públicas, Life is a paripé, que tendrán lugar el viernes 10 y el sábado 11 a las 20.30 horas.

La formación compostelana Obras Públicas propone con este espectáculo un nuevo género de teatro, el paripé, donde la parodia y el humor deben ser rescatados de los bares y llevados de vuelta a los teatros. César Goldi, Mos e Iolanda Molinos componen el trío interpretativo de este montaje dirigido por el ganador de dos premios Max José Prieto en la que -segundo la propia compañía- mezclan en proporciones similares música (33%), teatro (33%) y cachondeo (33%), lo que da un total final de cien por cien de “paripé”. La obra ironiza sobre las apariencias y la construcción de un “ser-hacia-afuera”.

Las entradas para las dos representaciones de Life is a paripé se pondrán a la venta en la taquilla del Salón Teatro desde dos horas antes del comienzo de la actuación. Además, pueden adquirirse por adelantado en la billetera electrónica de la web www.caixagalicia.es y en el teléfono a través del teléfono 902 43 44 43. El precio de las localidades es de 10 euros (con un descuento del 40% para estudiantes, jubilados, usuarios del carné joven y parados).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario