Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón Turístico de Galicia llega a China

Turexpo 2011, que se celebrará el 25, 26 y 27 de marzo, será emitido por un canal de televisión chino. El China Travel Channel es un canal especializado en turismo que recoge la mayor audiencia dentro de este sector. El objetivo es grabar la cita y darla a conocer en el país asiático. Para ello, el canal chino enviará a un periodista y un cámara a Galicia, al II Salón Turístico de Galicia.

La segunda edición de Turexpo se celebrará en el recinto Ferial Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra) del 25 al 27 de este mes. Su objetivo es ofrecer al sector un espacio en el que se combinan de forma efectiva promoción, negocio y encuentro sectorial.

Su parque expositivo será un completo y atractivo catálogo en vivo de las posibilidades turísticas que ofrece Galicia, a través de áreas temáticas que darán valor a cada uno de los sectores y destinos promocionados.

Además del medio de comunicación chino, a Turexpo también acudirán otros tres procedentes de China, en concreto tres revistas turísticas: City Traveler, Story y Hurun Report.

También estará presente la periodista polaca Anna Klossowska, que trabaja, entre otros medios, para la sección de turismo de Wirtualna Polska, el mayor portal de contenidos multimedia de Polonia. Klossowska es también autora del libro Holiday at half Price (Vacaciones la Mitad de Precio) de National Geographic, para quien está trabajando actualmente en una guía de turismo a nivel internacional.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario