Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Salón Vigo Naútica abre sus puertas del 26 al 29 de mayo

El Salón Internacional de la Mar y la Náutica de Vigo se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2011 en el Recinto Ferial de Cotogrande. El salón acogerá la séptima edición con cuatro intensas jornadas en las que estará expuesta toda la oferta de la náutica deportiva.

Es una clara apuesta de Marina de Exposiciones por el sector náutico gallego y nacional, en una época solidaria en la que NAU 2011 se convierta en llama de ebullición que genere atractivo económico y social a la mar y a todos sus sectores vinculantes.

Este evento busca un espacio que el sector náutico en general y el pueblo de Vigo. Con este esfuerzo la organización pretende contribuir y colaborar en la promoción del sector náutico, mediante la reactivación de las ventas y la captación de posibles nuevos clientes, dando cabida a todos los profesionales que necesitan establecer relaciones comerciales con el sector en la zona más septentrional de la Península Ibérica.

El recinto ferial permanecerá abierto en horario continuado desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas. La oferta abracará todo tipo de actividades y exposiciones de barcos de vela y a motor, neumáticas, kayacs, windsurf, plazas de amarre, reparaciones, motores, escuelas, seguros, velas, moda, todo lo que necesites conocer lo tendrás en un único espacio.

Las entradas costarán 5 euros y los menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario