Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El sector turístico de A Mariña reflexiona sobre el potencial del turismo industrial

Fotografía aérea de la Mariña Lucense

El auditorio de Cervo es el lugar escogido por Aturmar, la asociación que aglutina al sector turístico de A Mariña, celebrar una jornada de divulgación sobre el turismo patrimonial de la comarca. La convocatoria, abierta a todo el mundo, tendrá lugar el próximo 27 de febrero. Bajo el título “Turismo rural en la Mariña lucense, destino turístico” la asociación quiere dar a conocer los activos del turismo de la zona, así como su potencial desarrollo como destino de turismo cultural.

Las conferencias se abrirán con una presentación de la oferta turística mariñana a cargo de Aturmar, para dar paso a una charla divulgativa sobre el turismo industrial. Xoan Carmona Badía, catedrático de Historia de la USC e investigador, expondrá experiencia cercanas y lejanas sobre cómo se han ido incorporando la tecnología y los edificios del siglo XIX y principios del XX a la oferta turística cultural. El patrimonio mariñano es de los más importantes de la comunidad gracias al complejo histórico artístico de Sargadelos.

Tras una pequeña pausa, Juan Ramón Fernández Pacios, dará a conocer los vínculos históricos de A Mariña con el Camino de Santiago y sobre el origen de la ruta marítima a Compostela.

Datos de interés:

  • Lugar: Auditorio de Cultura de San Cibrao (Cervo). Lugo.
  • Día y hora: Sábado 27 de febrero, a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas.
  • Asistencia gratuita y abierta al público.
  • Más información: ww.aturmar.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario