Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El sector turístico gallego recibirá 10 millones de euros en ayudas

Con el objetivo principal de incentivar el turismo activo y de crear una oferta complementaria la Xunta de Galicia invertirá más de 10 millones de euros en subvenciones para el sector turístico durante el período 2011-2012.

Las ayudas intentarán favorecer sobre todo la accesibilidad en el turismo gallego, la calidad y la potenciación de nuevas tecnologías. De este modo, se destinarán durante el año 2011 un total de 500.000 euros a las agencias de viajes para la promoción y comercialización del destino Galicia; 300.000 euros para la mejora de sitios turísticos; otros 300.000 para la certificación de la Q de Calidad Turística en establecimientos.

La administración autonómica incentivará el turismo activo, de aventura, de ocio y tiempo libre, la mejora de hoteles y la creación de la oferta complementaria de establecimientos hoteleros, así como la creación de aldeas de turismo rural, la mejora de restaurantes y, finalmente, la creación de hoteles balneario y hoteles talaso.

La secretaria general para el Turismo presentó también la “Guía de alojamientos accesibles de Galicia”, editada por Turgalicia, que es una herramienta imprescindible para la consecución de una oferta turística de mayor calidad en Galicia. Contiene una selección de 361 alojamientos accesibles gallegos catalogados. El turismo gallego cuenta ya con más de veinte guías en las que se puede recoger información de todo tipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Buenos días,

    gracias por la difusión de esta información.

    Os recordamos que todas las guías de información de turismo en Galicia (entre las que se encuentran la guía de empresas de turismo activo, senderismo, alojamientos accesibles, calidad turística,  Turismo Rural, termalismo…) son descargables desde nuestra web, del apartado “descargas”. Seleccionando el idioma de interés la web también muestra las publicaciones disponibles.

    Susana. Community Manager Turgalicia.

Escribe un comentario