Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Señor con Bigote, descanso y restauración en el Ensanche compostelano

El Ensanche compostelano conoce nuevas vidas en la hostelería. Durante la década de los noventa fue un hervidero de pequeños locales con bebida rápida y barata y mareas de estudiantes y licenciados ocupando las calles, la década de los ceros del nuevo siglo supuso un pequeño bache: menos matriculados en la universidad, más fiestas en pisos, más restricciones legales para los horarios de apertura y ruidos fueron domando a aquellas pequeñas máquinas de hacer dinero.

Parece que la nueva década trae una redefinición del ocio en la “zona nueva”: encontramos salas orientadas hacia la música en directo (sala Moon), locales en los que disfrutar de una buena copa (Tupperware) o cafeterías en las que la cocina y el ambiente son lo más importante. Este es el caso de El señor con Bigote. Abierto hace apenas tres meses por dos socios ligados a la hostelería de la ciudad, pretende dar una vuelta de tuerca a la oferta existente y buscar su propio espacio en el Ensanche.

Lo que se puede encontrar en El Señor con Bigote es: un amplio espacio muy cómodo, una selección musical con predominio de los clásicos del soul y el funk y una apetitosa carta de sandwichería al estilo británico. ¿Que qué es eso? Pues grandes bocadillos (todos llevan tres rebanadas de pan) rellenos con cuidadas viandas y acompañado siempre, siempre por patatas fritas. ¿y qué no podemos encontrar en El Señor con Bigote? Una televisión. Plasmas fuera. Se trata de una apuesta personal de los dueños, que quieren hacer de su lugar un espacio para descansar, conversar y comer bien. Lejos de las epifanías balompédicas del Barça también hay vida.

Y para terminar, una recomendación de la carta de bocadillos: el sándwich de bacon y cabra, que lleva, lechuga, queso de cabra, bacon, cebolla caramelizada y mahonesa de soja. Especialidad de la casa.

Datos de interés
Localización: Santiago de Chile, 32.
Horario: de 08.00 a 03.00 horas.


Ver mapa más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario