Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El taller “Debuxando a Cidade” se impartirá este noviembre en Compostela

El taller de dibujo “Debuxando a Cidade”, que estará dirigido por Pablo Tomé, se impartirá en la Fundación Granell de Santiago de Compostela durante el mes de noviembre.

El objetivo del taller es introducir al alumnado en el conocimiento del medio que nos rodea, en el que disfrutamos y sufrimos. De la arquitectura que usamos, de la historia que escriben los monumentos que componen y articulan nuestras ciudades. Se hablará de arte, de historia y de arquitectura aprendiendo a dibujar, dibujando la ciudad en la ciudad.

El dibujo es un lenguaje universal que siempre ha servido para transmitir conocimientos, impresiones e ideas. Su misión fundamental es comunicar la forma objetiva y la forma deseada antes de ser concebida. Una transmisión conocimiento que siempre se utiliza en diversas ramas de la cultura y a lo largo del transcurso de todos los tiempos.

Con la revolución que supusieron las nuevas tecnologías aplicadas al dibujo en arquitectura y diseño gráfico -y todavía más en las artes plásticas-, la percepción sobre la docencia del dibujo “clásico” se generó, ha producido un importante retroceso en las clases, siendo incluso considerado como algo propio de tiempos pasadas y en el que la idea de modernidad parece haberse esfumado. Nada más lejos de la realidad.

Información del taller:

-Duración: 06, 13, 20, 27 noviembre
-Horario: martes 17.00 -19.00 horas
-Plazas: 10+2
-Dirigido a: Personal interesado en arquitectura y bellas artes, estudiantes de arquitectura, bellas artes y oficios.
-Técnicas: lápiz y acuarela
-Material: cuadernos A3 e A4, lápiz, afilalápices y acuarelas
-Precio: 80€ mensuales

Más información en: fundacion-granell.org

La exposición actual de Pablo Tomé “Unha clase de debuxo”, está en la sala El Correo Gallego, Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario