Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Teatro Rosalía Castro acoge un año más la gala de los Premios María Casares

premios_maria_casares_2014_cartelEl Teatro Rosalía de Castro acogerá mañana, 27 de marzo, la gala de entrega de los XVIII Premios de Teatro María Casares, organizados desde 1997 por la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) y que anualmente se convierten en la gran fiesta de la escena del país.

En 0esta ocasión competirán 11 espectáculos en las trece categorías con los que cuentan los premios. Eurozone, con 12 nominaciones; O home almofada, con seis; Bye Bye honey e As do Peixe, con cinco; son los montajes con mayor número de candidaturas. Waltz aspirará a cuatro premios, mientras que A Charca inútil competirá por tres. C’est la vie, Criaturas, BailadELAS, Gaivotas subterráneas y As mil vidas de Matías Houseman cuentan con un único nombramiento. Camilo Franco será el encargado de leer el Manifesto do Día do Teatro y, durante la ceremonia, se rendirá tributo a Xosé Manuel Olveira Pico con el Premio de Honra Marisa Soto.

El Teatro Rosalía de Castro de A Coruña se convertirá este jueves, Día Mundial del Teatro, en un furancho lleno de “agroglamour, con dos “furancheiras”, Isabel Risco y Marián Bañobre, buscando posibilidades de futuro para su negocio en tiempos de crisis, con el vino del país en lugar de champagne francés y con un montón de jarras esperando a los clientes.

La compañía Ibuprofeno Teatro es la encargada de la ceremonia de entrega de este año, y conducirá con un espectáculo unitario, con argumento propio y en el que por el medio se entregarán los galardones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario