Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El tráiler de “The Way” llega hoy a los cines españoles

Charlie Sheen, ataviado como un peregrino en Compostela

La película “The Way”, protagonizada por el actor norteamericano de origen gallego Martin Sheen y dirigida por su hijo Emilio Estévez, se dará a conocer a partir de mañana viernes día 5 de febrero en cines de toda España. El tráiler con las imágenes del film sobre el Camino de Santiago se exhibirá antes de la proyección de Precious, largometraje dirigido por Lee Daniels y protagonizado por Gabourey Sidibe  y que cuenta con grandes expectativas de cara a los Oscar.

“The Way” fue rodada a lo largo del Camino de Santiago en septiembre, octubre y noviembre de 2009. Narra la historia de Tom Avery, un oftalmólogo que vive en California y un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel falleció en un temporal en los Pirineos. Desolado, Tom viaja a Francia para recuperar a su hijo y descubre que Daniel había comenzado el Camino de Santiago. Entonces, decide hacerlo por él.

La película incluye escenas rodadas en el interior de la Catedral de Santiago. Estévez consideró la oportunidad de rodar dentro del templo como un “milagro” ya que se tarta de la segunda vez que un equipo de rodaje puede filmar en el interior de la nave de la catedral compostelana.

Se trata de la tercera vez que el actor trabaja a las órdenes de su hijo Emllio Estévez. Lo reparto principal lo completan la actriz canadiense Deborah Kara Unger, y los actores Yorick Van Wageningen, de origen holandés, y el norirlandés James Nesbitt.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario