Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El tren a vapor Comboio Histórico vuelve a las vías portuguesas

La compañía ferroviaria portuguesa Comboios de Portugal (CP), vuelve a recordar el ambiente de finales del siglo XIX o principios del siglo XX, bordeando la Linha do Douro en un tren único, de época.

La locomotora a vapor del tren Douro Vinhanteiro recorrerá el valle del Duero, al norte de Portugal, donde una línea férrea corría paralelo al río conectando al ciudad de Oporto con los viñedos del interior. Esa es la propuesta de la compañía de ferrocarriles portuguesa, que resucita una vieja locomotora de vapor para sumergir a sus pasajeros en una época ya olvidada y llena de encanto.

Esta locomotora saldrá todos los sábados a partir del 30 de junio hasta el 13 de octubre desde Peso da Régua, en los alrededores de Vila Real, a unos 50 km. de Porto y sus míticas bodegas. El destino final es la localidad de Tua, todavía más al interior, al corazón de a la región vinícola del Douro luso.

Se han puesto ya a la venta cuatro paquetes de producto que incluyen tanto el viaje en el Tren Histórico como los viajes de ida y vuelta desde cualquier punto del país hasta Régua, que incluye los servicios del tren Alfa Pendular, en clase Turística, Intercidades segunda clase o InterRegional y Regional.

Estos paquetes están disponibles a partir de 50 euros para adultos que se desplacen a partir de las estaciones del norte de Coimbra, hasta a los 80 euros para quienes decida efectuar el viaje desde Faro y regreso.

Los niños y niñas hasta a los 12 años pagan medio billete. Un viaje por la historia en el que degustar el delicioso vino de Porto en su verdadero ambiente y con la música regional duriense como banda sonora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario