Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El tren de lujo Al Ándalus abrirá de nuevo sus puertas el 6 de mayo

El tren turístico de lujo Al Ándalus, de Feve, volverá a circular por algunas de las comarcas y municipios más emblemáticos de Andalucía a partir del próximo 6 de mayo. Tras una restauración integral en 2011 y después de haber estado fuera de servicio durante ocho años, este tren de lujo, no apto para cualquier bolsillo, emprenderá de nuevo sus viajes comerciales.

Al Ándalus nació en el año 1985 de la mano de Renfe y después de pasar por varias vicisitudes, la operadora ferroviaria decidió dejarlo en vía muerta en el año 2004. Sin embargo el pasado año Renfe y Feve alcanzaron un acuerdo para que la compañía ferroviaria de vía estrecha se hiciera cargo del tren, incorporándolo a su división de trenes turísticos. El resultado es un “flamante tren de lujo con el mismo espíritu de aquel, que combina perfectamente las comodidades del siglo XXI con el glamour de la ‘Belle Epoque'”.

Cuenta con capacidad para 64 personas, 20 suites superiores y 12 estándar y ofrece viajes de seis días y cinco noches para conocer la esencia del legado andalusí.

Los viajes que realizará Al Ándalus empezarán un domingo en Sevilla y terminarán en la capital hispalense el viernes posterior. La temporada oficial se inicia el 6 de mayo y finaliza el 2 de diciembre, comprendiendo los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

El viaje partirá de Sevilla y, desde allí, irá a Córdoba. Su recorrido seguirá por Baeza, Úbeda y Granada, el tercer día permanecerá en la capital granadina para posteriormente ir a Ronda y Cádiz. El quinto día de recorrido pasará por Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y volver a Jerez y, por último, a Sevilla de nuevo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. francisco freire ortiz

    viaje en el al andalus  en mayo   precios gracias

Escribe un comentario