Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Tren Medieval de Sigüenza vive su temporada de primavera

Con la llegada de la primavera vuelve el Tren Medieval de Sigüenza (Guadalajara), gracias a un acuerdo de colaboración que arranca la temporada el 21 de abril.

Cerca de 63.000 personas ya han disfrutado de esta actividad, en sus 7 ediciones anteriores. El Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de Sigüenza. En este tren turístico podrán disfrutar de la historia, teatro, gastronomía y artesanía.

Durante el trayecto, los viajeros podrán disfrutar con las historias protagonizadas por los actores de la compañía Tarambana teatro, que encarnan a personajes de la época. Además de degustar deliciosos dulces típicos seguntinos. Ya en Sigüenza, los viajeros realizarán una visita guiada por los monumentos más significativos de la ciudad.

Después de la visita guiada, los viajeros podrán disfrutar de tiempo libre y recorrer la ciudad a su aire, beneficiándose de descuentos en algunos establecimientos de restauración, sólo por presentar el billete del Tren Medieval.

El convoy partirá 15 ocasiones, repartidas en la temporada de primavera y otra en otoño:

-Abril: 21.
-Mayo: 5, 19 y 26.
-Junio: 2, 9, 16, 23 y 30.
-Septiembre: 15, 22 y 29.
-Octubre: 6, 20 y 27.

El tren saldrá los sábados de la estación madrileña de Chamartín a las 10.00 horas y llegará a Sigüenza a las 11.25 horas. La hora de regreso del Tren Medieval será a las 19.40 horas (en primavera) y a las 18.30 horas (en otoño).

El precio del viaje es de 28 euros para adultos y de 16 euros para niños menores de 14 años. Incluye billete de ida y vuelta, visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos y entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. También, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza, para 2 personas.

Los billetes pueden adquirirse en el 902 320 320, en taquillas, de forma anticipada, y en agencias de viajes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario