Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El tren turístico “El Histórico” viaja por el Norte

Tren turístico "El Histórico"

Feve potencia su oferta turística. Además de su tren estrella el ‘Transcantábrico de Lujo’, la compañía cuenta con otros trenes turísticos que marcan su propia seña de identidad. En esta ocasión presenta la nueva temporada de ‘El Histórico’, con diferentes rutas. Este tren turístico de vía estrecha recorrerá cada fin de semana paisajes de Cantabria, Las Merindades y Las Encartaciones.

La compañía refuerza así una oferta que cuenta ya con el ‘Costa verde’, que ofrece rutas por la montaña leonesa, o el ‘Estrella del Cantábrico’, en Asturias, que brinda los Itinerarios de la Biosfera y el de la Santina.

La empresa ferroviaria ofrecerá un año más durante los fines de semana la posibilidad de viajar en trenes de época hasta puntos de interés próximos a la red por la que discurre el ferrocarril de vía estrecha. En 2011 serán dos las excursiones que se realizarán: El itinerario turístico de la Historia y el de las Marismas.

La tarifa, cuyo coste es de 59 euros por persona y 29 euros para los menores de 14 años, incluye, además del viaje y la visita a los lugares de interés y centros de interpretación de los respectivos recorridos, la comida en un restaurante de la zona.

“El Histórico” es una joya ferroviaria y ha sido objeto de una profunda renovación, tanto exterior como interior para evocar los viajes de época y hacer aún más confortable el viaje. Está compuesto por varios vagones construidos en los años veinte y en la década de los 60 y que han sido acondicionados tras una inversión de 300.000 euros.

Feve cuenta con un sistema de servicios On Line y un Call Center de Trenes Turísticos, en el que las personas interesadas en estos viajes podrán realizar sus consultas y gestiones. El número de teléfono es el 902 555 902. Los pasajes para estos trenes también podrán ser adquiridos On Line, en este caso a través de la web www.trenesturisticosdelujo.com. O en su agencia de viajes habitual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario