Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El turismo gallego se vende en China

Pabellón de la exposición (urgente24.com)

La exposición univcersal de Shanghai está funcionando como puerta de entrada al gran mercado emergente del sector turístico. China contiúa mostrando unos niveles de crecimiento económico apabullantes –sobre todo, tras dos años de recesión mundial–y está formando una nueva clase social con  gran poder adquisitivo y ganas de viajar y hacer turismo al estilo occidental.

La secretaria xeral para o Turismo, Carmen Pardo, presentó la oferta turística de Galicia en la Expo de Shanghai 2010 ante medio centenar de turoperadores chinos interesados en el mercado español. La titular del departamento autonómico alabó las exlecencias de la comunidad gallega en el pabellón de España, presentándola como “un multidestino turístico lleno de posibilidades”, desde el turismo de naturaleza y el rural o gastronómico, hasta el cultural, religioso, deportivo, o de salud.

Carmen Pardo mostró al público un destino “completo y con una oferta desarrollada y especializada”. La secretaria xeral hizo alusión tanto al ámbito forestal como al marino. También hizo referencia al Xacobeo y a la importancia cultural de Camino de Santiago, en una presentación que se completó con la proyección de un vídeo promocional de la cultura, turismo y tradición de Galicia.

Durante la intervención de Pardo no faltó mención a la riqueza gastronómica de la comunidad, tras situarla como “el primer productor de pesca y consumidor español”, así como el territorio “con mayor variedad de frutos del mar” a nivel mundial. La calidad de las material primas, los productos con denominación de origen y el enoturismo se sumaron al discurso de la responsable del departamento autonómico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario