Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El turismo LGBT gana su espacio en Fitur

Carrer d'en Bosch de Sitges (vía wikipedia)

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) presentará en su convocatoria 2011, que se celebra del 19 al 23 de enero, contará con un área expositiva dedicada especialmente a ofertas turísticas para la comunidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGBT) como una de las grandes novedades para 2011.

Con esta iniciativa, organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, el Salón pretende reflejar las propuestas de destinos nacionales, internacionales y de las empresas en uno de los mercados con mayor desarrollo y potencial.

El dato económico es el que anima a Ifema a abrir un espacio para la comunidad: el gasto medio de los viajeros LGBT es un 30% superior a la media. España se encuentra entre los destinos más apreciados por los gays para pasar sus vacaciones, y que es el que más les seduce de todo el Mediterráneo cuando el objetivo es disfrutar del sol y la playa.

FITUR LGBT estará ubicado en el pabellón 10 de Feria de Madrid, tendrá un espacio diferenciado y dispondrá, asimismo, de un área dedicada a conferencias y presentaciones sobre las posibilidades que presenta este mercado, y otros temas de interés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario