Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El turismo y la gastronomía de Galicia se visten de gala

La Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia tendrá lugar esta noche en Pontevedra. Un total de 41 finalistas aspiran a alcanzar la nominación en las tres grandes áreas temáticas objeto de premio y que, según la deliberación del jurado, podrán subdividirse en categorías más específicas.

El primer gran bloque hace referencia a ‘Acciones de promoción y marketing, recuperación y puesta en valor del patrimonio, imagen intersectorial y divulgación’ y engloba a 12 finalistas. La segunda área abarca ‘Proyectos empresariales, iniciativas profesionales, equipamientos y suministros’ e incluye a 14 finalistas, mientras que la última categoría, que abarca 15 finalistas, versa sobre ‘I+D y formación y productos gastronómicos del año’.

Los nominados finales optarán a los Pergaminos y a las Medallas Dagda (estas últimas concedidas por la prensa especializada), por lo que serán proclamados como los mejores del año en sus respectivas áreas.

Entre los candidatos a recibir el premio se encuentra la iniciativaLampreia del Minho y ya está confirmada la presencia del presidente de Turismo de Porto y Norte de Portugal, Melchior Moral.

En España también han mostrado su interés por asistir a la Gala restauradores de otras regiones como Castilla y León o Castilla La Mancha.

La Gala se va a completar con la entrega de los premios a los campeonatos gallegos de Sumilleres y de Jefes de Sala-Maitres celebrados entre galas y del Premio Especial que concede la redacción de la revista Hostelería Gallega & Turismo y que este año ha recaído en la Guía Michelin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario