Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El último Placeres Ocultos 2011 será en el pub Cachán (Santiago de Compostela) el 18 de diciembre

Desconcierto cultural, la asociación cultural creada por una de los portales musicales de referencia, Desconcierto, nos trae para este otoño la continuación de su ciclo Placeres Ocultos, con dos nuevas fechas, una en Vigo en la Fábrica de Chocolate con Wires Under Tension y otra en Santiago en el Pub Cachán con los escoceses Conquering Animal Sound.

Dos propuestas en la línea del “lema” del ciclo: “Pequeñas Joyas Para Tus Oidos”, que pretende acercarnos artistas poco conocidos y alejados normalmente de los circuitos convencionales pero con una calidad artística incuestionable.

Así cierra el año Desconcierto Cultural: con el último y sorprendente evento musical showcasecon. Son tres de las referencias de AMDISCS, uno de los sellos independientes de moda, clave en el sonido chillwave.

La discográfica asentada en Praga, referente de buen gusto, vanguardia y eclecticismo en el panorama europeo, estará representada en la fiesta del próximo 18 de diciembre en el Cachán Clube de Santiago de Compostela por los portugueses Sensible Soccers, los checos Tempelhof y el norteamericano Sean Bowie, más conocido por su álter ego Teams.

Además, vendrán acompañados del propietario del sello, Rado Z., que pondrá el colofón a la fiesta con una sesión muy especial. Las entradas para esta propuesta del Ciclo Placeres Ocultos estarán a la venta en A Tenda Reixa y Gong Discos (Santiago de Compostela) y a través de ticketea.com/amdiscs.

Desconcierto Cultural consolida con este ciclo su labor como asociación sin ánimo de lucro, dinamizadora de la escena cultural y musical gallega.

Los precios para el concierto serán de 6 euros la entrada anticipada, 9 euros en taquilla, y como siempre, los socios de Desconcierto Cultural tendrán un precio especial, tan sólo 5 euros.

El showcase de AMDISCS podrá también disfrutarse, un día antes, en el Bar Labranza de Meiro (Bueu).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario