Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El vermú rojo Petroni se va de gira con el cocido de Lalín

El cocido de Lalín elige a ST Petroni para su gira de promoción

Barcelona, O Grove y Madrid serán las tres localidades anfitrionas de la gira

Petroni vermú rojoA lo largo de este mes vermú Petroni realizará una expedición con el cocido de Lalín a distintas ciudades con el fin de promocionar el producto gallego de calidad. El itinerario comenzará el 23 de este mes en Barcelona y terminará el 2 de febrero en Madrid, haciendo escala, el 27 de enero, en O Grove.

En el Eurostars Grand Marina Hotel de la capital catalana, vermú St Petroni ofrecerá una degustación de su producto en el marco de una comida a la que asistirán periodistas gastronómicos y profesionales del sector hostelero, entre otros. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar además de un buen cocido gallego nuestro vermú St Petroni, único vermú rojo de albariño sobre lías.

El 27 de enero, St Petroni estará en O Grove, coincidiendo la presentación oficial en Galicia de “A feira do Cocido” de Lalín. En el municipio del Salnés también se degustaráeste pionero vermú rojo de albariño sobre lías.

El fin de gira tendrá lugar en Madrid en la feria internacional de gastronomía Madrid Fusión. Un cierre perfecto para St Petroni, ya que en la feria participan cocineros de enorme prestigio, tanto españoles como del resto del mundo que tendrán la oportunidad de catar el único vermú gallego que sabe a vermú.

St Petroni sintetiza el gusto por la calidad y la tradición, de los valores que están en la esencia “da feira do cocido”. Por primera vez, St Petroni se vincula a este evento como puente para conectar con el gusto por lo bien hecho y con el espíritu festivo de las más de30.000 personas que se darán cita en Lalín.

ST Petroni, único vermú rojo de albariño sobre lías

St Petroni está elaborado exclusivamente con uva de albariño procedente de las plantaciones del Pazo de Arretén, en Padrón, bodega con D.O. Rías Baixas, utilizando la fórmula tradicional que lo hace cien por cien natural.

En la elaboración de ST Petroni, Vermutería de Galicia ha recuperado la fórmula tradicional, en un entorno vinculado especialmente con la historia y la cultura de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario