Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El vino de Ribeiro se promociona en la provincia de Pontevedra

El Consello Regulador de la Denominación de Orixe Ribeiro desarrolla desde el pasado fin de semana una campaña promocional en 33 establecimientos hosteleros de las ciudades de Vigo y Pontevedra, en el marco de la que incentiva el consumo de estos vinos con la entrega de más de 3.000 premios directos.

De este modo, según ha informado el Consello Regulador, arrancan las ‘Rutas Degustación 2010’ en 33 establecimientos de Vigo y Pontevedra que, con el lema ‘Proba O Sabor de Galicia’, pretenden acercar el vino con D.O. Ribeiro al consumidor a través de uno de los principales puntos de consumo, los locales especializados, como bares de vinos o vinotecas.

Así, durante el período de campaña, que transcurre hasta el 23 de diciembre, se repartirán más de 3.000 premios entre los consumidores de vinos con Denominación de Origen Ribeiro de los 33 locales colaboradores.

Las Rutas Degustación del Ribeiro comenzaron en 2009 en las ciudades de A Coruña y Ferrol, y principales ayuntamientos de la periferia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario