Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El vino Pazo de Señoráns, elegido el mejor del norte de España

La revista inglesa Decanter, dedicada al mundo del vino, organiza cada año los premios Decanter World Wine Awards donde se premia a los mejores vinos del mundo. En esta ocasión, el vino Denominación de Origen Rías Baixas, Pazo Señoráns Selección Añada 2004 ha sido elegido el mejor vino blanco del norte de España por encima de 10 libras.

Un jurado internacional de expertos capitaneados por John Radford confirmó el Selección Añada 2004 como el mejor vino blanco español. Decanter World Wine Awards una de las competiciones de vinos más influyentes en el mundo. Desde que se inició en el 2005, el número de bodegas y botellas participantes no para de crecer, en el 2011 se han presentado un total de 12.252 vinos.

Pazo Señoráns Selección de Añada

Este albariño de crianza es un caldo de pago y todas sus uvas se seleccionan de una misma parcela donde la uva puede alcanzar una excelente maduración. El primer vino Selección de Añada se elaboró en la cosecha de 1995 y se expresa en clave de fruta madura, toques de hinojo, heno y aromas de bosque verde.

Su acidez está sujeta a una complejidad frutal bien envuelta por el alcohol y que persiste largamente. La grandeza de este vino se podrá disfrutar más con el paso de varios años. Es un vino de larga vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario