Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El vino Regina Viarum, único tinto gallego premiado en Challenge Du Vin

El Regina Viarum Mencía, de la D.O. Ribeira Sacra, consigue el máximo galardón con la Medalla de Oro. Este ha sido el único tinto gallego galardonado en el certamen Challenge International du Vin de Burdeos 2011, el mayor Certamen internacional de vino en Francia.

Después del reciente Bacchus de Oro 2012 que lo certifica como uno de los mejores tintos de España, este importante reconocimiento intenacional sitúa a Regina Viarum Mencía entre los mejores vinos del mundo y reivindica una vez más la altísima calidad de esta marca y su acertada politica de calidad.

La Bodega Regina Viarum ubicada en Doade – Sober, subzona de Amandi, en el corazón de la Ribeira Sacra, cuna de la viticultura heroica, cultiva sus uvas en los bancales creados por los legionarios romanos, con una inclinación cercana a 60 grados. Este hecho convierte a todo el proceso vitícola en artesanal, capaz de mantener toda la riqueza y sabor de la uva Mencía, obteniendo un vino con un color intenso.

Por otra parte el Rias Baixas, Subzona O Rosal, Altos de Torona, de la Bodega Altos de Torona ha sido galardonado con la Medalla de Plata en el Challenge International du Vin 2012. Altos de Torona, un plurivarietal Subzona O Rosal compuesto por por las mejores uvas Albariño, Caíño y Loureira no deja de cosechar premios, que corroboran la creciente calidad de este caldo, y lo sitúan como uno de los referentes de la D.O. Rías Baixas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Escribe un comentario