Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Vinobús recorre las bodegas y castillos de La Rioja

Por sexto año consecutivo llega el Vinobús 2011 a La Rioja. Recorridos turísticos con visitas a los castillos de la región y a las bodegas son parte de esta edición que está llena de sorpresas. Esta es una gran oportunidad para conocer La Rioja entre los meses de marzo y mayo.

Es una edición especial porque aquellos que decidan hacer su ruta con Vinobús podrán disfrutar de dos actividades estrella. Una de ellas es la exposición La Rioja Tierra Abierta y la otra la fiesta barroca que se celebrará en Alfaro del 8 de abril al 12 de octubre. Vinobús tiene preparada una ruta imposible de rechazar: visita a la muestra en la colegiata de San Miguel de Alfaro y el recorrido por bodegas y castillos de la localidad. Además podrán disfrutar de los vinos, cultura y paisajes riojanos mientras recorren las zonas vitivinícolas más importantes de la Denominación de Origen de La Rioja.

Estos viajes por tierras riojanas saldrán todos los sábados desde el 5 de marzo hasta el 21 de mayo con los siguientes itinerarios: especial barrio de la Estación de Haro, corazón de La Rioja y especial Alfaro La Rioja Tierra Abierta. Cada viaje tendrá su propio tema que permitirá conocer diferentes bodegas y localidades de la comunidad.

Las rutas del autobús turístico comenzarán en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja en la Concha del Espolón a las 10.00 horas. Sobre las 15.00 horas el viaje terminará en el mismo lugar. Pueden comprar  los tickets en la página www.vinobus.com o en la Oficina de Turismo. El precio del viaje es de 20 euros y los menores de dos años pueden viajar de manera gratuita.

Para hacer las rutas de los castillos pueden comprar los tickets también en la Oficina de Turismo o en la página www.castillosyfortalezasenlarioja.com. Cuestan 15 euros y estos viajes se harán desde el 3 de abril hasta el 8 de mayo los domingos por la mañana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario